Al teléfono con la Mary

(Monólogo telefónico)

- Me vas a matar, justo, pero justo eh, antes de que me llames, me llamó mi amiga la Sandra. Ay, sí, esa chismosa, vistes que te cuento siempre y bueh, me dijo que el viernes se juntan las chicas en el clú de su barrio a jugar a la canasta. Vos sabés lo que me gusta a mi la canasta, no me lo puedo perder. Pero te prometo que en cualquier momentito libre que tenga te llamo y arreglamos, ¿te parece? Bárbaro, me muero por verte, mi vida, vos sabés, pero la canasta es sagrada, además las chicas contrataron unos estriper' vistes, no me lo pierdo ni loca, igual no vamos a hacer nada, solo mirar como bailan los chicos (mientras se le caen las babas sobre el tubo del teléfono y se pezonea). Bueno, amoroso, quedamos así entonces. Llamame o te llamo después de que te hagas la brayin', seguro quedás divino. Chaucito, eh. Estamos hablando, chau, chau, saludos a los chicos del taller.

0 comentarios: